lunes, 16 de enero de 2017

Nuevo año, nuevos cambios

¡Hola hola!
¿Cómo estáis? Espero que todas bien 😊 Sí, lo he vuelto a hacer, he desaparecido una semana más de la que había dicho (o más bien me había propuesto), lo siento 😩. Ahora mismo estoy un momento de stanby de mi vida que todo me pasa muy rápido y lento a la vez y no sé qué tengo que no se que hacer (en tooodos los sentidos -  no se si a vosotras os pasa u os ha pasado lo mismo alguna vez). Así, que vengo a deciros que el blog se toma un respiro, es decir: la temática será la misma, pero la fotografía cobrará más vida e importancia.
Me he propuesto retos fotográficos y he decido hacer uno para el blog. Explico. En Instagram tengo el reto de las 365 fotos, es decir, una foto diaria. Y aquí en el blog haré el reto de una foto semanal. A parte del proyecto fotográfico de la A a la Z que empecé hace ya dos meses.
Así que ya dejo de daros la chapa y solo os digo que espero que disfrutéis de las fotos que iré posteando 😏

Un beso muy grande, 

2 comentarios: