miércoles, 18 de mayo de 2016

Palazzo

¡Hola hola!
¿Qué tal estáis? Madre mía... Yo el domingo fui a la comunión de una de mis primas y, ¡dios!, el lunes no me sentía los pies. Me plantifiqué los tacones a las 11:00 de la mañana y no me los quité hasta las 21:00 que llegué a casa, después de caminar, correr (detrás de mi primo el pequeño) y bailar toooodas las canciones (sí, hasta las que son de abuelitos jajaja) Así que imaginaos... Pero bueno, lo importante es que me lo pasé genial y aquí tenéis el look que elegí para la comunión.












Top: Mango
Pantalón Palazzo: Mango
Chaqueta: Aquiles
Bolso: Aquiles
Zapatos: tienda local



¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
Un beso,

6 comentarios:

  1. M'encanta la jaqueta, ja ho saps! Guapíssima 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. El outfit genial y el peinado también! Muy guapa :) Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El outfit me costó algún disgusto con gente que no aprecia la moda con unos palazzo jajajaja El peinado es muy yo :3
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. M'encanta el look Alba! Molt guapa, la jaqueta es monaeta. Besets guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Molts gràcies Zara! La jaqueta va ser vore-la en Aquiles i comprarme-la jajajaja
      ¡Molts besets!

      Eliminar