lunes, 15 de febrero de 2016

TOP 5 de los Goya + BAFTAS y SuperBowl

¡Hola hola!
¿Qué tal estamos? ¿El fin de semana romántico bien? ¿Habéis celebrado San Valentín, o sois más de demostrar el amor diariamente? Personalmente, soy de las de piensa que el amor no se demuestra solo un 14 de febrero, sino diariamente (y sino diariamente al menos semanalmente). Y esto lo digo ahora que no tengo pareja, pero lo diría si la tuviera. Nunca me ha gustado celebrar San Valentín. Además las cosas ñoñas y yo... No somos muy amigas jajaja. Total, que hoy (una semana después) vuelvo completamente al blog! Esta semana me ha pasado de todo; como os conté el lunes volví de Madrid y hasta el sábado no me centré, fui toooda la semana fuera de mi zona, no sabía que hacía y encima con un atraso de sueño de esos que necesitas dormir como 22h para recuperar. Ah, y se me olvidaba, llevo más de una semana sin móvil... Y para colmo, aún me quedan varios días más :'(  Bueno aún que los Goya ya hayan pasado y Beyoncé estuvo ESPECTACULAR en el halftime de la SuperBowl hoy os lo cuento. También os cuento mi Top 5 de los BAFTA de anoche.





Empezaré por la gala de los Premios Goya.

Este año la viví de manera diferente, estaba en Madrid y eso  me hacía estar más cerca de el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Tengo que decir que este año la alfombra roja me ha parecido suuper sosa, pocos diseños espectaculares y muy poca gente joven; me faltó Blanca Suarez, Macarena García, María Valverde, Dafne Fernandez... Vamos, una lista infinita de actrices de la nueva generación. Pero bueno, aquí va mi TOP 5:

5- Manuela Vellés
Cortana


4- Clara Lago
Georges Chakra


3-Juana Acosta
Isabel Baldúa


2-Nieves Álvarez
 George Chakra



1-Silvia Abascal
Elie Saab


¿Estáis de acuerdo conmigo en las 5 favoritas?


Premios BAFTA:

5-Stacy Martin

4-Olga Kurylenko

3-Annabelle Wallis

2-Heida Reed

1-Gemma Chan

¿Qué os ha parecido?




Y ahora os dejo el video de la SuperBowl


¿Qué os parece? En mi opinión Beyoncé estuvo super por enciama de Coldplay y Bruno Mars. Sacó la diva que lleva dentro y dijo: "este no es mi año, pero vamos, como si lo fuera". Y lugo hubo un momento (al final del video) que están Beyonce y Chris Martin cogidos cantando y dejan a Bruno Mars super de lado en plan: #ForeverAlone. 
Nos vemos el miércoles con un nuevo outfit.
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario