miércoles, 17 de febrero de 2016

Madrid

¡Hola hola!
¿Qué tal llevamos la semana? Yo ya vuelvo a la normalidad con el blog. Menos mal, sentía que me faltaba algo... jajajaja
Hoy os traigo un nuevo look. Es el que escogí para uno de los días que estuve en Madrid. Es super sencillo, y calentito; pero para poder caminar por toda la ciudad hacen falta unas buenas zapatillas y pantalones cómodos para afrontar cualquier obstáculo. Las fotos están hechas en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Y tengo que decirlos que me he enamorado de ese sitio. En el post de mañana os lo cuento ;)

¡Hi hi!
How about you take a week? I'll be right back with normal wing blog. Fortunately, I felt that something was missing ... hahahaha
Today I bring a new look. It's the one I chose for one of the days I was in Madrid. It's super simple, and warm; but to walk around the city needed good shoes and comfortable pants to face any obstacle. The photos were taken at the Circulo de Bellas Artes in Madrid. And I have to tell them that I am in love with this place. In tomorrow's post I'll tell you;)









Jersey/Jersey: Tienda local
Pantalón/Jeans: Levi's
Zapatillas/Shoes: Converse
Bufanda/Scarf: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: RayBan
Collar/Necklace: Parfois


¿Os gusta mi look para recorrerte todo el centro de la capital?
No vemos mañana. 
Un beso, 

1 comentario: