jueves, 17 de diciembre de 2015

Que ponerse esta Nochebuena

¡Hola hola!
¿Qué tal el jueves? ¿No llega el viernes? ¡Vamos! Que queda nada ;)
Hoy otro post especial. En este post os voy a contar que ponerse para Nochebuena. Lo sé, aun nos queda casi una semana, pero oye, las cosas con tiempo siempre (o casi siempre) suelen salir genial y no es menos en el caso de la moda. La noche de Nochebuena es una noche un poco rara, al menos en mi caso. Al quedarme en casa pienso: "para que voy a arreglarme si de casa no voy a salir y la familia me ha visto peor vestida que como voy ahora". Y sí, ese pensamiento lo tengo toooodos los años. Y sí, también, cuando acaba Nochebuena me digo que al año siguiente me arreglaré. Y sí, nunca me arreglo. Así que este año (aunque vuelva a estar en casa) me pienso arreglar. Aunque solo sea por salir genial en las fotos jajajaja.
Total, que he elaborado unos looks para ponernos en Nochebuena.
Tengo dos opciones, una para las que se arreglen (ya sea porque salgan de casa o porque quieran) y otra para las que como yo (seguramente) no decidan arreglarse tanto. 

Opción 1: 


1 -2 




1 - 2




1 - 2




  1 - 2 - 3





1 - 2



Opción 2:



1 - 2




1 - 2




1 - 2




1 - 2




1 - 2 - 3 - 4



Y estas son algunas propuestas para estos días de Navidad en los que hay miles de comidas y miles de quedadas para reencontrarse. 
Espero que os haya servido de ayuda.
Un beso, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario