lunes, 23 de noviembre de 2015

Photograph('s)

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien, aunque ya ha llegado el frío... ¡Bien! En realidad me encanta el verano, por lo largo que es el día, las actividades que puedes hacer hasta tarde, las noches que no importan a que hora te vayas a dormir, las quedadas inesperadas, el sol, la playa, las bebidas veraniegas, vamos, un sin fin de cosas; pero hay una cosa del verano que no me gusta nada, la ropa. No odio mas que la ropa de verano (en realidad odio muchas mas cosas antes que la ropa que nos ponemos en verano) pero es que con nada ya vas vestido. A eso es a lo que me refiero, que nos ponemos una camiseta y un short o un vestido y unas sandalias y ya vamos vestidos. Pues no. Eso queda fatal. No hay nada mas bonito que crear un buen look. Buscar los pantalones, una camisa/jersei/sudadera que combinen, unos botines/botas/otros con una bufanda/foulard, un gorro/sombrero, bolso, abrigo/cazadora/chaqueta, y si hace mucho frío unos guantes. Eso es lo que más mola del invierno, que vamos, mas bien vestidos. Así que, ahora empieza la mejor época del año en muchos sentidos.
Pero bueno, vamos a lo que vamos. Mi finde ha estado cargado de actividades, no he parado ni un minuto en casa ( y eso que pensaba que iba a descansar y a reponer fuerzas... - ilusa de mi...-) El sábado fui al cine con unos amigos y vimos Cumbre Escarlata (haré un post sobre la película) y el domingo volví al cine con la familia a ver 8 Apellidos Catalanes (también haré un post sobre la película).

Y hoy como es lunes os dejo la canción: Photograph - Ed Sheeran



Ed Sheeran no ha sido un cantante que me gustó desde el primer momento. Pero está canción tiene toda la realidad del mundo. Vamos, que me identifico un montón con ella. Me identifico porque pienso que el amor que se fue es eso; fotografías que las puedes mirar una y mil veces y el amor que había entonces no se irá nunca de esas fotografías. Cada una de ellas representa un momento de tu vida, y cada vez que las miras recuerdas el más mínimo detalle de ese momento vivido. 
Y sí, soy una obsesiva de las fotografías y muestra gráfica de ello es mi mural donde pongo todos (o casi todos los momento que he pasado- todos no porque no me caben-) y en el hay gente que se fue, gente que sigue estando, gente importante y muchos, muchos recuerdos.
Vale, ya paro. Hoy estoy melancólica... Lo siento. Es lunes jajajaja
¡Pasad una buena semana!
Espero que os haya gustado.
Un beso,



No hay comentarios:

Publicar un comentario