viernes, 30 de octubre de 2015

Los otros

¡Hola hola!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¡Al fin viernes! Enserio, ¿por qué tarda tanto en llegar el fin de semana? Aaaaawww este fin de semana es Halloween. No me acordaba jajajajaja ¿Os vais a disfrazar? Yo sí, como os dije no se como se llama pero molo un montón. 
Así que para ir abriendo boca para Halloween os traigo una película que es idónea para ver la víspera de la noche de los muertos. 

La pelicula es: Los otros
Sinopsis

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Opinión personal:

Aún recuerdo el día que la vi por primera vez. Estaba con mis amigas el día de Halloween y estábamos todas delante de la tv con chucherías y palomitas y una amiga a la que le gustaban las películas de miedo la puso. Mi primera reacción fue decirle: Tía, quita eso, que da mucho miedo
Vale, ahora cuando la he visto unas 30 veces no me da nada de miedo, pero imaginaos unas crías de 12 ó 13 años la noche de Halloween con un aura de miedo que envolvía la casa... Entonces si que daba miedo jajajaja. La cosa es que después de que se acabara el final no me lo esperaba, y estaba acorde con la película. El transcurso de la película es ameno, no se te hace pesado y es amena. Además tiene giros inesperados que te hacen estar atenta toda la película.

Supongo que muchos ya la habéis visto, ademas la ha puesto miles de veces por la tv, pero es una buena película (y además española) y al menos una vez en la vida hay que verla, y que mejor momento que el día de antes, el día o el día de después de Halloween.



Espero que os haya gustado.
Pasároslo genial la noche de los muertos.
Un beso,



No hay comentarios:

Publicar un comentario