miércoles, 16 de septiembre de 2015

Portaventura

¡Hola hola!
Como dije en el post de Agosto me fui unos días a PortAventura con la familia. Hacia bastantes años que no iba (desde que estaba en 2º de ESO, imaginaos...) y ya tenia unas ganas enormes de volver, y que mejor manera de hacerlo que ir cuando el parque cumplía 20 años. 
Y bueno, lo recordaba bien, y superó al bien. Estuvo genial. Yo soy de las que se montan en tooodas las atracciones y bueno, me monté en todas. 



Lo primero que hice al llegar al hotel fue comprarme el pase Express (para montarme a las atracciones sin hacer nada de cola las veces que quisiera) y fue dejar las maletas y decirles a mis padres: -Me voy al Furius Baco y luego a China al Dragon Khan y a probar el Shambhala, ya os llamaré. Y así lo hice, en menos de 2 horas y media, ya me había pateado el parque y subido a todas las atracciones fuertes. Y sin hacer nada de cola (Ole yo) jajajajajaja. 
No solo me subí a las atracciones fuertes, también me subí a las de agua, vi espectáculos y disfruté del ambiente del parque. 
Tengo que decir que el sábado el parque se quedaba abierto hasta las 03:00 de la madrugada. Y solo deciros que es ¡brutal! subirse a las atracciones de noche. Primera porque no ves hacía donde vas a ir y segunda por las vistas que tienes desde lo mas alto (del Shambhala) con las luces bajo de ti. 

Así que solo deciros que; ID A PORTAVENTURA es una pasada y te lo pasas genial.  



El pase Express


El puente del Far West


El tiovivo del Far West


Tutuki Splash


La puerta a China


El Dragon Khan y Shambhala


Montada en el Shambhala
-Si veis a una personita con los brazos en alto, 
con la camiseta blanca al lado
derecho de la foto, soy yo!-

Espectáculo durante la cena en el Shaloon 


Mediterranea de noche



Una casa de la Mediterranea 




Con este tipo de posts parece que aun estés en verano y 
que la vuelta a la rutina queda muy lejos, 
aunque la realidad sea bien diferente.

Espero que os haya gustado.
Un beso, 


1 comentario:

  1. Holaa!! vaya que geniaaal, se ve que tuviste unas muy buenas vacaciones, que bueno, me alegro:D me han encantado las fotos, las atracciones y todo se ve genial. Gracias por compartirlo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar