lunes, 6 de julio de 2015

Tommy y sus topos azules

¡Hola hola!
¿Que tal el fin de semana? El mio sin parar por casa, tengo que aprovecharlos al máximo, y vaya si lo he hecho! El sábado en cuanto salí de trabajar me fui toooda la tarde a la playa (tenía que coger color, y vamos si lo he cogido, ahora soy una gambita jajajaja); y el domingo paellita en la casa de campo con unos amigos y por la tarde a ver el recital de final de curso de la escuela de danza de donde yo iba a bailar. Así que hoy lunes tengo un cansacio 1000, por favor, ¡I need a holiday quickly!
Por cierto, ¡¡HOY SE SABRÁ EL GANADOR DEL SORTEO DEL BLOG!! El ganador lo diré esta noche, porque ayer hubieron algunos problemillas con el servidor de google y el formularios no funcionaba, por lo tanto AÚN TENÉIS LA TARDE DE HOY PARA PARTICIPAR.
Ahora vamos con el outfit de hoy.












Vestido: Tommy Hilfiger
Bolso: Primark
Menorquinas: Nellakis


Espero que os haya gustado.
Un beso, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario