viernes, 10 de julio de 2015

Aquí estáis...

¡Hola hola!
Ya estamos a viernes: D Y, que viernes!! Mañana cojo mis vacaciones (emoticono del whatsapp de levantar las manos) ¡Aleluya! Después de 6 meses sin vacaciones (ni días de descanso) al fin tengo 10 días. Son pocos, lo sé, pero mejor esto que nada, no? Así que venía a deciros que en me despido de vosotros hasta pasadas mis vacaciones. Os prometo que al volver os las contaré todas. Y que al Instagram del blog iré colgando alguna que otra foto (para que no me echéis mucho de menos).
Así que vamos con el outfit que da paso a mis esperadas y ansiadas vacaciones.











Camiseta: Zara TRF
Falda: Zara Basic
Zapatillas: Converse
Boslo: Aquiles (Tienda local)
Gafas: RayBan





¡Y esto es todo amigos!
Nos vemos a la vuelta.
Un beso enorme, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario