martes, 21 de abril de 2015

Premio a la blogera con buen rollo

¡Hola, hola!
Miércoles... Todavía :( Bueno hay que pensar que en nada el puente de mayo y algún día que otro para "descansar" de la rutina.
Venía a deciros dos cosas; la primera es que mi amiga del blog Búsqueda de papel me ha nominado a contestar 19 preguntas. Así que allá voy.





1. ¿Cuando empezaste con tu blog?

30 de abril de 2013.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Pues en realidad no lo se, empezó con un blog en el instituto y me "picó el gusanillo" y desde entonces he tenido blog.


3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?

Pues principalmente moda, aunque también música y películas

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?


Sí, bastante. Pero mezclando y probando combinaciones nació RuAlRed

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?


Prestado jajajaja Una de mis mejores amigas me lo diseñó. Sin ella el blog no hubiera llegado a lo que "es hoy en día"

6. ¿Cada cuanto publicas un post?

Pues intento ser bastante puntual (lunes y viernes, seguros), el resto de la semana con forme llevo los horarios, pero normalmente los miércoles también son seguros.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

Como ya he dicho en la respuesta anterior, intento ser puntual. Pero cuando estoy de exámenes o tengo muchas tareas de clase no tengo tiempo para publicar nada,

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?

Claro! Soy una adicta de las redes sociales. Bueno, más que nada de Instagram.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?

Twitter: @rualred
Instagram: @rualredblog

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Si, y me encanta. Me gustaría tener más y todo, pero creo que sería excesivo...

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?

Mmmm... ¿todo? jajajajaja No sabría decir en realidad que recomendaría. Pero creo que sobre todo mis looks (aunque suba poquitos)

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?

En realidad, menos del que me gustaría. Pero aún así más de lo que debería, aunque me encanta y no importa el tiempo que pase.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

Para nada. Creo que la vida virtual es el futuro y estoy taaan acostumbrada a ella que sería como quitarme parte de mi vida personal.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?

Crecer como persona. Creo que "llevar" un blog implica responsabilidad y eso ha hecho que me siente delante de un ordenador a escribir posts y que me llene.

15. ¿Y negativas?

Dejar otras cosas de lado. Pero, en realidad, eran cosas sin importancia.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?

Que esté bien organizado. Creo que la buena organización hace que se vean las cosas más fáciles y sea todo mejor. Y luego en los seguidores...¡YO TAMBIÉN QUIERO TENER MUCHOS SEGUIDORES! jajajajajaj

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Sí, me parece una buena herramienta de trabajo. Pero eso sí, si, pisar a nadie. Me explico, en los blog de moda "grandes" copian modelos de los blogs "pequeños" y eso me parece fatal; están pagando un dinero a alguien que debería crear sus propios look, no copiar.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

¡Me encantaría! Pero creo que no será posible. Aunque si alguna vez se me presenta la ocasión, adelante!

19. ¿Te preocupa no tener visitas?

Ni sí, ni no. Creo que a todo bloguero nos gusta que visiten nuestro blog, una vez o 15 000 veces; pero llega un momento que haces posts para ti, en el sentido que lo haces porque te gusta y te llena, y da igual si lo ven 1 o medio mundo.




Por cierto, me gustaría dar las gracias a Sther, mi amiga. Que sin ella tooooodo esto no sería posible. Y por aguantar mis meticulezes. Y a todos mis seguidores. Lo se, no os sigo de vuelta y vosotros ahí que estáis siempre. Lo siento. Os recompensaré ;)



Y la segunda cosa que os tengo que decir es que a partir de ahora empieza mi mes terrorífico  (exámenes y books que entregar) así que tiempo para publicar posts 0. Pero os prometo que en cuanto tenga un ratitín libre publicaré. Si queréis saber de mi, visitar Instagram.


Un besazo enorme y gracias por todo.
Os quiere,
Al*

1 comentario: