lunes, 20 de abril de 2015

Hold back the river

¡Hola, hola!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que sin parar por casa, que el tiempo ahora acompaña muchísimo. El mio en casa, adelantando books y ejercicios de Protocolo (veo que me quedan algunos findes así...); pero con ganas de empezar ya la semana e ir a por todas :)


El domingo me pegué a la TV (como media España) para ver un clásico del cine: PRETTY WOMAN. ¿Quién no ha visto esa película? La he visto unas 60 veces (no tantas como mi madre) y no me canso de ella. Y al mismo tiempo, en otra cadena, estaban poniendo El Guardaespaldas; pero mi amor hacia Julia Roberts me gana y me decanté por Pretty Woman. Y vosotros/as, ¿os sois mas de Julia Roberts y Richard Gere o Whitney Houston y Kevin Costner?

Por cierto, una amiga (Búsqueda de papel) me recomendó una saga de libros, se llama La Selección de Kiera Cass, aún no la he empezado; ya os iré contando que tal.

Ahora vamos a por la canción:

HOLD BACK THE RIVER de James Bay



Ésta canción (no se el porque) me encanta! Fue como enamorarte a primera vista.



 (Próximo post)


Espero que os guste tanto como a mi la canción
¡A por todas ésta semana!
Un beso,
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario