viernes, 17 de abril de 2015

El club de los incomprendidos + Home, hogar dulce hogar

¡Hola, hola!
¡Al fin llegó el fin de semana YUJUUU ! Se me ha hecho eterna... Ya no me acordaba lo que era no tener tiempo para descansar. Así que por eso no os he podido colgar antes el post.
Hoy es viernes y, TOCA PELÍCULA.
Para hoy he decidido dos, la primera es El Club de los Incomprendidos (supongo que muchos/as ya ha habéis visto, pero yo todavía no la había visto, si me había leído los libros, y la verdad es que me gustaron bastante y le película también está muy bien. Aunque, como en casi o todas las películas se saltan muchos trozos del libro) y la segunda es Home, hogar dulce hogar (ésta no la he visto, espero verla pronto, pero por el trailer y por ser de dibujos debe de estar genial) (Vale, reconozco que me gustan las pelis de dibujos animados jajajaja)

El Club de los Incomprendidos:

"Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos." 



Home, hogar dulce hogar

"Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex."






Nos vemos el lunes. Pasad un buen fin de semana.
Un beso,
Al*

1 comentario:

  1. La primera no me llama nada, pero la de 'Home" sí. Pinta muy bien jeje Un besazo!

    ResponderEliminar