viernes, 6 de marzo de 2015

Papá

Hola de nuevo. Lo se, he estado más de una semana sin actualizar, pero estaba acabando exámenes y haciendo trabajos, pero tengo que deciros que lo he acabado todo, incluso ya tengo las notas, y encima tengo una semana de vacaciones :)

Así, que si me lo permitís, voy a dedicar este post a mi padre, que hoy es su cumpleaños.

Papá, ¡MUCHAS FELICIDADES!



Mi padre, a simple vista, te impone. Es alto, grande y encima serio; pero una vez lo conoces es un "tros de pà". Puede tener muy mal carácter cuando se enfada, eso lo he heredado de él, pero a buenas es mucho mejor. Y además si eres su ojito derecho, como yo, aún es mejor. Reconozco que muchas cosas no me las ha dejado hacer, pero como un día me dijo, "algún día me lo agradecerás". Y sí, lo hice, le di las gracias por haberme educado, junto a mi madre, bien.

Mi padre, lo reconozco, nunca ha sido una persona de gran apoyo para mi, siempre me he apoyado más en mi madre, pero siempre siempre ha estado ahí. Este último año más que nunca, otra de sus frases que recordaré toda la vida es: "para llegar a la plaza España hay más de un camino y no hace falta llegar el primero". En el momento que me lo dijo pasé de él, pero pocos días después, analizándolo, en frío me di cuenta de la gran verdad que tenían su palabras.

Así que papá, GRACIAS por todo lo que me has enseñado y lo vivido! Por favor, sigue enseñándome cosas que siempre seré tu niña.


Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario