miércoles, 30 de octubre de 2013

Me niego a que llegue frío!

Lo dicho, me niego rotundamente a que llegue el frío y con él, el invierno.

Primero, gracias por hacer que llegue a mas de 1000 visitas :). Segundo siento no haber actualizado antes. Pero con esto de la vuelta a la rutina y ya con exámenes pues me ha sido imposible.
Pero bueno, ya estoy aquí.
Y tercero, como he tardado mucho en actualizar pues he decidido que cambiar la apariencia del blog, y así ha sido.




El look de esta entrada todavía es veraniego. Creo que va a ser mi última entrada sin una manga larga.
Esta compuesto por una camiseta-jersey de Shana estilo marineo, pero las rayas mas estrechas. Y unos pantalones básicos de Stradivarius. Junto con unas zapatillas, estilo victorianas, azul marino de Primark.





 Como complemento unas gafas de RayBan.



Hoy os presento a dos personas importantes en mi vida.Mis dos primas. Un punto de mi apoyo en la vida. Unas personas que me sacan una sonrisa en cuanto las veo. Porque tengo que decir que aunque las vea poco, porque vivimos en ciudades distintas, son lo mejor y son y serán siempre parte de mi.
A ellas: Gracias por formar parte de mí!


María 
              Anna


  PD: Algunas fotos de ésta entrada están hechas por María.

Espero que os guste y a disfrutar del fin de semana largo! 
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario