martes, 30 de abril de 2013

Primer post!

Hola, ¡qué ganas tenía de estrenar blog!
La verdad es que ahora mismo no sé muy bien por dónde empezar, pero estoy segura de que poco a poco todo irá cobrando forma.
Bien, el enfoque de este blog será, principalmente, moda y maquillaje, aunque pueda hablar de vez en cuando de diferentes cosas como cine y televisión.
Los apartados del blog serán los siguientes:

* MODA: Soy fiel seguidora de las tendencias aunque me gusta adaptarlas a mi estilo. Aquí os enseñaré mis outfits más casual y más sofisticados.
* BELLEZA: Os voy a mostrar cómo me maquillo y cómo maquillo para mis amigos, conocidos, etc.
* CINE Y TV: Me encanta ir al cine. Se me puede considerar una cinéfila :) Y además no me pierdo   ninguna serie.

Os dejo dos  fotos que me gustan mucho.





Un beso Al*

1 comentario: